Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Habrá suspensión de agua mañana en algunos barrios de Manizales

La suspensión se tendrá debido a un trabajo de empalme en la tubería del sector de la Baja Suiza.

Caracol Manizales

Manizales

Entre las 8:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche de este martes 15 de diciembre habrá suspensión del servicio de agua en algunos sectores de Manizales por labores de empalme en la tubería del sector de la Baja Suiza.

Desde Aguas de Manizales expresan que los barrios que no tendrán el líquido vital son :

La Toscana: Cipres de Bella Suiza; Calle 63, entre la Avenida Kevin Ángel y la carrera 17C; Carrera 17C, entre la Central de Sacrificio y la calle 63.

La Sultana: Desde la carrera 10 hasta la 12A, entre calles 66A Y 68ª; Calle 68 entre carreras 9B Y 10; Avenida La Sultana desde la carrera 18 hasta la carrera 17C.

Viveros: Desde la calle 61 hasta la 63, entre carreras 15ª y 16 y desde la calle 61 hasta la 63, entre carreras 11c y 13.

Minitas: Desde la calle 61 hasta la 64 entre carreras 9 y 12; Carrera 17c desde la calle 67 hasta la 72; Carrera 18 desde la calle 71 hasta la 73ª y Calle 72ª entre carreras 18 y 19.

Lea también: Fila de más de 20 kilómetros por camión volcado en la vía Fresno–Mariquita

 La entidad recomienda almacenar agua suficiente para suplir las necesidades básicas y recuerdan que quienes deseen obtener más información podrán hacerlo a través de la línea de atención al usuario 116.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir