Cartagena de Indias

Preocupación por deterioro de edificio en Cartagena

La administración de esta copropiedad en El Cabrero, expresó que los trabajos se financiarán con una cuota extraordinaria o con fondo de imprevistos

Hace más de 20 años fue construido sobre la Avenida Santander el edificio Altamar del Cabrero, como una solución de vivienda para decenas de familias en Cartagena que buscaban un atractivo; estar de frente al mar.

Hoy habitantes de la copropiedad llaman la atención sobre el estado de varias columnas que sostienen el inmueble, y buscan evitar un colapso en la estructura. "Se ha venido cayendo la fachada, se ha ido desplomando con un riesgo inmenso a los carros que se parquean y a las personas. Esa es una situación que no se ha podido cambiar, que en las asambleas no se logra", expresó Leonardo Mantilla, copropietario.

Por su parte Luis Fernando Noreña, administrador del edificio, expresó a Caracol Radio que sobre el particular ya hay un estudio, y que la intervención se cumplirá con recursos provenientes de una cuota extraordinaria, o con el fondo de imprevisto.

Por el momento los vecinos continúan a la expectativa, y esperan que las obras inicien pronto para mitigar la afectación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir