Orden Público

Bucaramanga

Intervendrán puntos críticos de accidentalidad en Bucaramanga

La Agencia Nacional de Seguridad Vial destinó más de $900 millones de pesos para intervenir vías como la 45 y el Anillo vial.

Bucaramanga

Corredores viales de alta accidentalidad en Bucaramanga como la cale 45, el Anillo Vial y la Transversal Metropolitana, serán intervenidos para proteger a los conductores, tras un proyecto entre Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Doble calzada llegará hasta Barrancabermeja

La entidad destinó $903 millones de pesos para la adecuación de las vías, pero además la instalación de señales de tránsito que permitan alertar a los conductores que transitan estos sectores.

Puerto Wilches marcha en rechazo al fracking

La preocupación de las autoridades es que en solo en Bucaramanga, según el reporte de enero a noviembre, de este año, fallecieron 56 personas en accidentes de tránsito, dos más que en el 2019.

Recompensa de hasta $20 millones por información de ganadero desaparecido

Luis Lota, director Agencia Nacional de Seguridad Vial, señaló "se incluirán zonas escolares y sectores en donde se han presentado más siniestros".

Inició "Papatón" en el Área Metropolitana

Bucaramanga también le apuesta a ser una ciudad inteligente y por eso el alcalde Juan Carlos Cárdenas informó que el próximo 17 de diciembre se firmará un convenio con Findeter y la embajada del Reino Unido para desarrollar el Plan Estratégico Ciudad Inteligente, que comprende cambiar la semaforización aprovechando la fibra óptica de más de 200 kilómetros en Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad