Ciudades

Capturan a dos personas acusadas del doble homicidio en Tarazá

sta detención se hizo en una reacción de las autoridades y les incautaron un arma de fuego que estaba escondida en la moto en al que huían.

Capturan a dos personas acusadas del doble homicidio en Tarazá

Capturan a dos personas acusadas del doble homicidio en Tarazá / Archivo policía

Antioquia

El comandante de la Policía Antioquia, el coronel Jorge Cabra, confirmó que luego del doble homicidio ocurrido en la noche del jueves 10 de diciembre en el área urbana de Tarazá, dos hombres fueron capturados, quienes podrían estar relacionados con el ataque armado.

El oficial recalcó que este resultado positivo se dio durante la reacción oportuna de los uniformados que estaban cerca del lugar y los interceptaron.

“Dos personas que se desplazaban en una motocicleta y en el sillín de la misma, en un compartimento irregular habían escondido un arma de fuego tipo revolver”, informó el coronel Cabra.

El oficial indicó que las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía que es la que adelanta la investigación de este doble crimen y trata de verificar si son los responsables de la muerte de integrante de la comunidad indígena asentada en ese territorio identificada como Esneider Andrés Domicó Jaramillo de 21 años de edad y la otra persona que aún es catalogada como NN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad