Justicia

Homicidios

Recompensa por responsables de asesinar a dos caballistas en el Huila

Los caballistas fueron asesinados por sujetos que les dispararon con un arma de fuego.

Recompensa por responsables de asesinar a dos caballistas en el Huila

Recompensa por responsables de asesinar a dos caballistas en el Huila / Colprensa

Autoridades en el municipio de Pitalito sur del Huila, anunciaron que se entregará una recompensa de mínimo 2 millones y hasta 20 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con los responsables del asesinato de los reconocidos caballistas Arturo Rincón Ría de 50 años y Ramiro Motta Chaux de 54 años de edad registrado la noche del miércoles.

La recompensa quedó establecida esta tarde durante un consejo extraordinario de seguridad en el que participaron las principales autoridades del municipio, en el que se analizaron temas de seguridad en marco del desarrollo de la Feria Equina Virtual que se realizará desde hoy en el municipio.

“Se reforzará en materia del Plan de Contingencia para fortalecer los aspectos de seguridad y bioseguridad, y así poderla llevar a cabo, cumpliendo a la par las medidas establecidas por el Gobierno Municipal”, indicó la Secretaria de Gobierno, José María Sánchez Torres.

Al respecto, funcionarios de la Alcaldía de Pitalito verificarán de forma periódica que se cumplan a cabalidad los protocolos y dicho Plan de Contingencia, y las autoridades de garantizar el orden público y seguridad en la localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad