Ciudades

Neiva

Certificados para viajar

La terminal de transporte de Neiva recibió certificación de Icontec y las estaciones de autobuses cumplen con todos los controles de bioseguridad

Certificados para viajar

Certificados para viajar(Cortesía)

Según Rahada hermosa Camacho, gerente de la terminal, luego del estricto seguimiento y cumplimiento de todas las normas de bioseguridad, Icontec expidió certificación que la hace como una de las terminales más seguras y tranquilas para abordar viajes a los diferentes destinos del país.

En lo que va corrido del mes de diciembre, se han hecho más de 4 mil despachos que han logrado movilizar cerca de 23 mil pasajeros que viajan a diferentes destinos nacionales como Bogotá, Medellín, Ibagué, Florencia entre otras ciudades. Se espera que a mediados de este mes cuando las familias visiten sus seres queridos los despachos de vehículos diarios supere los 900 que podrían transportar 4 mil usuarios.

La terminal cuenta para este fin de año con un parque automotor más de mil vehículos, que cumplen todos los protocolos de bioseguridad, adicionalmente a esto si la demanda de usuarios supera lo previsto ya se tiene firmados convenios con empresas de buses especiales que solucionarían el inconveniente al instante.

Las pérdidas que ha dejado la pandemia a esta terminal de transporte superan los dos 500 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad