Niño de cinco años resultó quemado con pólvora en zona rural de Magangué
El menor se encontraba jugando en el parque y trató de recoger un objeto extraño que, sin saberlo, se trataba de un torpedo.
Cartagena de Indias
La Policía Nacional en el departamento de Bolívar para garantizar la seguridad de los durante la noche de las velitas desplegó más de 600 hombres en los 34 municipios que conforman esa unidad policial, con el objetivo de minimizar el riesgo de ocurrencia de delitos y corregir los comportamientos ciudadanos que atentan contra la sana convivencia.
La institución, reportó la lesión de un niño de cinco años, que resultó quemado con pólvora en el corregimiento Palmarito del municipio de Magangué. Al parecer, el menor de edad se encontraba jugando en el parque y trato de recoger un objeto extraño que, sin saberlo, se trataba de un torpedo.
El menor, fue trasladado al hospital local del municipio de Magangué, con afectación en uno de los dedos y quemaduras en la mano izquierda.
La Policía de Infancia y Adolescencia, se encuentra adelantando las labores de campo para determinar la responsabilidad de los adultos que se encontraban en el lugar.