Orden Público

Policía

Mujer mordió a policía de tránsito porque le iba a inmovilizar el carro

La conductora se encontraba prestando un servicio ilegal de plataforma en la terminal de Salitre, en Bogotá, cuando fue intervenida por los oficiales

Mujer mordió a policía de tránsito porque le iba a inmovilizar el carro

Mujer mordió a policía de tránsito porque le iba a inmovilizar el carro(Caracol Radio)

La Policía de Tránsito reportó en las últimas horas el caso de una mujer, en la terminal de Transportes en Salitre, que habría mordido a una patrullera en medio del procedimiento para inmovilizar su vehículo, por estar prestando el servicio ilegal, aparentemente de la plataforma de Uber.

"Cuando se le informó a la mujer de este procedimiento, se negó a descender en repetidas ocasiones. Duró más de una hora y fue necesario personal femenino de la Policía para que hicieran el procedimiento. Durante el proceso mordió a una de las funcionarias en el brazo derecho; afortunadamente no fue un herida de relevancia", informaron las autoridades.

Leer más: La Policía se incautó 7 kilos de pólvora en una estación de Transmilenio

Leer más: Menor sufre amputación al recibir disparo accidental

Por ello, y ante la negativa de la mujer, que tras la mordida habría fingido ser golpeada por los oficiales, la institución hizo un llamado a los conductores de estas plataformas. "Tenemos las herramientas para poder hacer este tipo de procedimientos. Dejen que la autoridad actúe y colaboren con los oficiales. Quienes están prestando el servicio ilegal son ustedes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad