Ciudades

Popayán

Tras la presión de la Fuerza Pública liberan al director del CIAT

Los secuestradores entregan a Jesús Quinana a uno de los trabajadores del CIAT, luego de dos días de permanecer retenido

Tras la presión de la Fuerza Pública liberan al director del CIAT

Tras la presión de la Fuerza Pública liberan al director del CIAT(Twitter: @@BiovIntCIAT_esp)

Popayán

En la tarde de este lunes, en un operativo en conjunto entre las tropas de la Tercera División del Ejército Nacional, con apoyo de la capacidad investigativa del Gaula de la Policía Nacional, se logró la liberación del director del CIAT, Jesús Quintana, de ciudadanía española, quien había sido secuestrado por el Grupo Armado Organizado Dagoberto Ramos.

La operación se llevó a cabo en la vereda El Tierrero, del municipio de Caloto, al norte del Cauca, a raíz de la presión ejercida por la Fuerza Pública, los secuestradores entregan a Quinana a uno de los trabajadores del CIAT, luego de dos días de permanecer retenido.

“Toda la comunidad de la Alianza está muy contenta de tener a Jesús sano y salvo de vuelta en casa... agradecemos a las autoridades colombianas, a las comunidades indígenas, a las organizaciones sociales y a todos los que se movilizaron para asegurar su liberación” manifestó Juan Lucas Restrepo, Director General de la Alianza de Bioversity y el CIA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad