Justicia

Manizales

178 ciudadanos llevados al CTP este fin de semana en Manizales

También hubo 10 capturas por diferentes delitos en la capital caldense y el municipio de Villamaría

178 ciudadanos llevados al CTP este fin de semana en Manizales

178 ciudadanos llevados al CTP este fin de semana en Manizales / Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

Este fin de semana la Policía Metropolitana de Manizales, la cual opera en la capital caldense y en el municipio de Villamaría, logró la captura de 10 personas por diferentes delitos como: porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, falsedad en documento público y actos sexuales con menor de 14 años.

Además, la institución llevó a 178 ciudadanos al Centro de Traslado por Protección (CTP) por encontrarse en estado de alicoramiento, bajo efectos de sustancias estupefacientes o siendo partícipes de desorden en vía pública. “También se recibieron 863 llamadas al 123, fueron atendidos 145 casos de riñas, y 215 llamadas por perturbación de la tranquilidad, principalmente por música a alto volumen” afirman las autoridades.

Acerca de la Seccional de Tránsito y Transporte, los uniformados indican que realizó 54 comparendos y 26 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito, y que en diferentes puntos de la ciudad se hicieron 65 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Lea también: Otras cuatro personas fallecen en Caldas por coronavirus

Lea también: Detenido hombre que se había escapado por el techo del CAI de Fátima

La Policía Metropolitana informa que en esta época navideña se tendrán más uniformados en diferentes sectores de la ciudad y del vecino municipio de Villamaría para garantizar la seguridad, recuerda además que cualquier hecho delictivo se podrá denunciar en la línea 123 o en los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad