Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Barrio Heroico se tomó el Centro Histórico para prevenir el COVID-19

Se socializaron las medidas de autocuidado como uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social

Barrio Heroico se tomó el Centro Histórico para prevenir el COVID-19

Barrio Heroico se tomó el Centro Histórico para prevenir el COVID-19(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La estrategia de contención social Barrio Heroico se tomó el Centro Histórico de Cartagena, para generar conciencia a los turísticas y nativos las medidas de autocuidado para la prevención de la COVID-19.

Durante la jornada, los gestores heroicos recorrieron las diferentes plazas y calles socializando las medidas de autocuidado, reforzando el compromiso de uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social y recordándoles a todos que deben seguir siendo heroicos y no bajar la guardia.

La directora de la Escuela de Gobierno de Gobierno, Cielo Blanco, aseguró que “las acciones de autocuidado se están haciendo en las 15 unidades comuneras de gobierno de la ciudad. Todos los días los gestores heroicos hacen recorridos en las casas, tiendas, peluquerías, misceláneas haciendo pedagogía del autocuidado, sabemos que el Coronavirus es una realidad, pero le estamos apostando a procesos de cultura ciudadana donde todos y todas tomemos conciencia para salvar a Cartagena”.

Barrio Heroico continuará recorriendo todo el territorio cartagenero llevando sus actividades pedagógicas a todos los hogares, con apoyo de todos los sectores del Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad