Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Estamos vivos de milagro: familia que cayó en arroyo de El Campestre

Caracol Radio dialogó en Cartagena con los cuatro ocupantes del taxi que fueron rescatados por la comunidad

"Damos gracias a Dios porque nos dio una segunda oportunidad". Así resume Saúl Bechara, uno de las ocupantes del taxi que fue arrastrado por un arroyo en el barrio El Campestre, la situación donde afortunadamente los cuatro integrantes de su familia resultaron ilesos.

Visiblemente conmovido por el hecho, este nativo de Tierrabomba le contó a Caracol Radio los angustiosos momentos cuando salieron del vehículo por el fuerte aguacero que caía en el sector.

"El taxista como que quedó en shock cuando se nos metió el agua al carro y decidimos salir, fue ahí cuando empezamos a forcejear las puertas. Cuando mi hijo abre sale él, al instante se va mi hija y luego mi esposa, es ahí cuando yo salgo para socorrerlos a todos. Le damos gracias a Dios que no sufrimos ningún golpe, y a la comunidad porque sin ellos no hubiera sido posible contar esta historia", indicó Bechara.

Tras el incidente, la familia Bechara Páez fue asistida por algunos vecinos al canal, y luego se dirigieron a la clínica General del Caribe donde un grupo de galenos les prestaron los primeros auxilios.

Hoy sanos y gozando de buena salud, manifiestan que la empresa propietaria del taxi no ha respondido con ninguno de los gastos médicos que tuvieron, por lo que estudian la posibilidad de presentar una acción legal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir