Ciudades

Bucaramanga

Sancionan económicamente a secretarios del Interior y de Infraestructura

La sanción la impuso el Juzgado Segundo Administrativo Oral de Bucaramanga por desacato a una orden mediante Acción Popular.

WILLIAN DUARTE

WILLIAN DUARTE

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1607092667621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El Juez Arley Méndez de la Rosa, sancionó económicamente a los secretarios del Interior de Bucaramanga y de Infraestructura, por no acatar un fallo del Tribunal Administrativo de Santander, que ordena un censo a unas 700 viviendas del barrio Campo Hermoso de Bucaramanga.

Elena Stashenko condecorada por el Senado de la República

La decisión se da por no cumplir un fallo del 2011 del alto tribunal que ordena en una Acción Popular realizar un censo de las viviendas ubicadas entre las carreras 5 occidente y 7 occidente con calles 42 y 43 del barrio Campo Hermoso a fin de que se inicie un estudio y permita conocer el estado actual de las estructuras de estas casas que presentan agrietamientos en sus estructuras.

Puede leer: El Parque Nacional del Chicamocha abrirá a partir de hoy todos los días

Se sancionó económicamente por desacato a decisión judicial al pago de un salario mínimo mensual legal vigente a los Secretarios del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo y Secretario de Infraestructura Iván José Vargas Cárdenas.

Lea también: Aumentan operativos contra el transporte informal en Floridablanca

Se le ordena igualmente al municipio  en un término de 5 días realizar el censo de las viviendas con las personas idóneas como ingenieros civiles y arquitectos, para que determinen si estas familias deben ser reubicadas por el peligro que representa para sus vidas el mal estado de las estructuras.

Puede leer: Paso a un solo carril en Transversal del Carare

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad