Ciudades

Universidad

En Medellín se harán los primeros grados presenciales de universidad

Se trata de la Corporación Universitaria Remington que llevará a cabo sus ceremonia los días 10, 11, 14 y 15 de diciembre.

En Medellín se harán los primeros grados presenciales de universidad

En Medellín se harán los primeros grados presenciales de universidad / Getty Images

Se trata de la Corporación Universitaria Remington que tras análisis y revisar las condiciones de bioseguridad de la Institución y el aforo permitido para el desarrollo de eventos masivos, decidió llevar a cabo, de manera presencial, las ceremonias de grados para este último semestre del año.

“Como institución de educación superior es muy importante salvaguardar la salud de los miembros de la comunidad universitaria; por ello, hemos replanteado la realización de un mayor número de ceremonias, con el fin de graduar a nuestros estudiantes en diferentes ceremonias presenciales, siendo además coherentes con el compromiso social y humano para que ellos y sus familias disfruten del logro por la obtención de su título de pregrado y posgrado”, dijo Arcadio Maya Elejalde, Rector de la Corporación Universitaria Remington.

Serán en total 147 graduandos en la sede de Medellín. Las ceremonias se llevarán a cabo bajo unas condiciones, entre esas está que el cupo máximo será de 40 personas en cada ceremonia, los estudiantes podrán asistir con máximo dos acompañantes mayores de edad.

Ahora, en caso de que el graduando decida no asistir presencialmente podrá participar de manera virtual.

Adicionalmente se hará un prerregistro de los estudiantes que asistirán presencialmente, con el objetivo de conocer el número exacto de asistentes al evento y así definir los parámetros logísticos y las medidas de distanciamiento físico al interior del recinto. Protocolo de ingreso a las instalaciones

Las ceremonias serán los días 10, 11, 14 y 15 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad