Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas

Aprobado en primer debate del Concejo el presupuesto para el año 2021

Con 11 votos a favor y 1 en contra fue aprobado el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones por la suma de 23,9 billones

La Comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá aprobó el proyecto de Presupuesto para 2021 presentado por el Distrito, por un total de 23.980.281.765.000 billones de pesos. De este total, 20,1 billones estarían destinados a inversión; 3,2 billones, a gastos de funcionamiento y 587.440 millones de pesos para el servicio de la deuda.

“Afrontamos un reto histórico, pues debemos garantizar para el año entrante los recursos que nos permitirán sacar adelante a la ciudad, en su coyuntura más difícil del último siglo, priorizando las inversiones en reactivación económica y rescate social con un presupuesto que hoy recibe el respaldo mayoritario de la comisión especializada del Cabildo”, dijo el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

El Proyecto de Acuerdo pasará a ser debatido en Sesión Plenaria por los 45 Cabildantes que conforman la Corporación, de ser aprobado allí pasaría a sanción de la Alcaldesa de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir