Hoteleros invitan visitar Cartagena durante la temporada de fin de año
La zona turística de la capital de Bolívar no tendrá restricciones

(Cotelco)

Cartagena de Indias
Los hoteles y restaurantes ubicados en el sector turístico de Cartagena hicieron un llamado a la tranquilidad para todos los colombianos durante la temporada de navidad y fin de año.
A pesar de las medidas restrictivas decretadas por la Alcaldía por el aumento de casos de Coronavirus en la ciudad, el gremio hotelero aclaró que, en la zona norte, Bocagrande y Centro Histórico, no hay ningún tipo de restricción para la temporada.
“Los restaurantes y los hoteles hemos aplicado todas las medidas de bioseguridad para minimizar los riesgos frente al COVID-19. Queremos mandar un mensaje de tranquilidad y seguridad a los colombianos y los invitamos a que nos visiten”, aseguró Marta Noguera de Cotelco capítulo Cartagena.
La dirigente gremial también aclaró que las playas que hacen parte de los planes pilotos bioseguros de la Alcaldía estarán habilitadas para los bañistas.




