Actualidad

Casos judiciales

Hombre con detención domiciliaria presuntamente traficaba drogas en Bolívar

El sujeto fue detenido en una vía que conduce al municipio de Río Viejo

Hombre con detención domiciliaria presuntamente traficaba drogas en Bolívar

Hombre con detención domiciliaria presuntamente traficaba drogas en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En el municipio de Regidor, al sur del Departamento de Bolívar, la Policía Nacional capturó a una persona, incautó 12 kilos de base de coca en roca e inmovilizó una motocicleta, como resultado de las acciones operacionales que la institución viene adelantando en el territorio, en el marco del plan “Todos contra el microtráfico”.

Cuando los uniformados adscritos a la estación de dicho municipio, adelantaban un puesto de control sobre la vía que de Regidor conduce a Río Viejo, dieron la orden de pare a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, ciudadano que despertó las sospechas de los policías, al observar que el cojín de la moto presentaba alteraciones, y no podían quitarlo con facilidad.

Por tal motivo, el sujeto fue trasladado a la estación de policía donde se realizó un registro más minucioso a la motocicleta, encontrando que debajo del cojín, tenía una caleta en la que transportaba 12 kilos de base de coca, motivo por el cual fue capturado de inmediato.

El detenido que fue identificado como Jonathan Bravo Fernández, tiene vigente una medida privativa de la libertad con el beneficio de domiciliaria, la cual debía estar cumpliendo en el municipio de Montelibano - Córdoba, por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El capturado, la droga incautada y la moto en la que se transportaba, fueron dejados a disposición de la fiscalía local de Simití – Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad