Nuevas medidas de protección en el municipio de Sogamoso
Gastrobares ahora podrán vender bebidas embriagantes.

Nuevas medidas de protección en el municipio de Sogamoso(Foto: cortesia sogamoso.org)
Tunja (Colombia)
La alcaldía municipal de Sogamoso anunció la permanencia de medidas de toque de queda y pico y cédula, además de la venta de licores en gastrobares con horario restringido.
El alcalde Rigoberto Alfonso indicó que: “Solicitamos al Ministerio del Interior la autorización de venta de alimentos acompañados de bebidas embriagantes para los gastrobares, y ahora tendrán que cumplir con el horario establecido en el toque de queda que va de 10 pm a 5am del siguiente día”.
El decreto 350 estableció que la medida de toque de queda se implementarán según el último digito de la cédula, dependiendo del día ya sea par o impar, el cual será tomado en cuenta “para el ejercicio del comercio de la ciudad, centros comerciales, entidades bancarias y financieras, plazas de mercado, almacenes de grandes superficies, plazas de mercado, cadenas y supermercados y/o autoservicios”.
Asimismo, en la agenda programática navideña se llevarán a cabo las novenas de manera virtual, con el fin de evitar aglomeraciones y así mitigar la propagación del covid -19 en el municipio.



