Orden Público

Medidas seguridad

Nuevas medidas de protección en el municipio de Sogamoso

Gastrobares ahora podrán vender bebidas embriagantes.

Nuevas medidas de protección en el municipio de Sogamoso

Nuevas medidas de protección en el municipio de Sogamoso(Foto: cortesia sogamoso.org)

Tunja (Colombia)

La alcaldía municipal de Sogamoso anunció la permanencia de medidas de toque de queda y pico y cédula, además de la venta de licores en gastrobares con horario restringido.

El alcalde Rigoberto Alfonso indicó que: “Solicitamos al Ministerio del Interior la autorización de venta de alimentos acompañados de bebidas embriagantes para los gastrobares, y ahora tendrán que cumplir con el horario establecido en el toque de queda que va de 10 pm a 5am del siguiente día”.

El decreto 350 estableció que la medida de toque de queda se implementarán según el último digito de la cédula, dependiendo del día ya sea par o impar, el cual será tomado en cuenta “para el ejercicio del comercio de la ciudad, centros comerciales, entidades bancarias y financieras, plazas de mercado, almacenes de grandes superficies, plazas de mercado, cadenas y supermercados y/o autoservicios”.

Asimismo, en la agenda programática navideña se llevarán a cabo las novenas de manera virtual, con el fin de evitar aglomeraciones y así mitigar la propagación del covid -19 en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad