Aguas de Manizales recibió reconocimiento Superservicios- Andesco
Dicho reconocimiento se otorgó por la estrategia 'Un contacto virtual para hacer nuestra relación más real' implementada por la empresa
Manizales
La empresa Aguas de Manizales recibió el reconocimiento Superservicios- Andesco a las mejores prácticas de servicio a usuarios, en la categoría Funcionamiento de las Oficinas Presenciales o Virtuales de Atención.
Desde la entidad explican que dicho reconocimiento se logró gracias a una estrategia denominada ‘Un contacto virtual para hacer nuestra relación más real’, que tuvo como objetivo fortalecer los canales de comunicación y la cual se desarrolló entre el 16 de marzo y el 31 de mayo de este año.
Con la estrategia se buscó mejorar los diferentes medios de comunicación con la comunidad, como por ejemplo el correo electrónico, la línea de atención al cliente 116, las redes sociales, el sitio web de la empresa, la creación de la línea de Whatsapp 3102545775 y la implementación de la oficina PQR a través de redes sociales.
Lea también: Tres personas muertas, dejó balacera en un barrio de Supía, Caldas
Lea también: Cierre total de la vía Varsovia - Filadelfia, sector Lavaderos, en Caldas
“De acuerdo con la legislación permitimos una respuesta oportuna en términos resolutivos, de agilidad y seguimiento a los requerimientos que realizaban los usuarios, al eliminar barreras administrativas, a razón de la pandemia” explican desde la empresa.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180 AM