Ciudades

prima de navidad

Autoridades entregan recomendaciones por el pago de la prima de navidad

Extreman controles en el centro de la ciudad

Autoridades entregan recomendaciones por el pago de la prima de navidad

Autoridades entregan recomendaciones por el pago de la prima de navidad / Getty Images

Cúcuta

Las autoridades en el área metropolitana están reforzando las acciones de seguridad, debido a que en esta época del año se presenta un aumento en las acciones delincuenciales con el pago de la prima y las compras de navidad.

Alejandro Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana señaló la presencia de las autoridades será constante, además de entregar una serie de recomendaciones a los ciudadanos a la hora de retirar su dinero.

“Cuando vaya a retirar su dinero, cuando se encuentre en los cajeros electrónicos no recibir ayuda de personas extrañas, siempre estar atentos a cualquier situación que se considere sospechosa y de inmediato dar aviso a las autoridades”.

Le puede interesar:Vendedores informales volverán al parque Santander en el mes de diciembre

“Hacer un buen uso de la prima de navidad y en las compras electrónicas estar atentos a que sean canales seguros de confianza, la compra que se vaya a realizar se haga desde su computador y no compartir las claves de tarjetas ni de crédito o débito”. Señaló

También se ha pedido a los ciudadanos evitar las aglomeraciones en sitios públicos, las autoridades ponen en marcha el “plan navidad” para garantizar el respeto por las normas y la sana convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad