Ciudades

Manizales

Crearon grupo investigativo para dar con responsables de triple homicidio

Tres personas fueron asesinadas en un barrio de Supía y las autoridades ya activaron un equipo de inteligencia para esclarecer lo ocurrido.

Lugar donde ocurrieron los hechos, en el municipio de Supía

Lugar donde ocurrieron los hechos, en el municipio de Supía / Caracol Radio

Manizales

Desde el Comando del Departamento de Policía Caldas, lamentaron los hechos sucedidos en el barrio Renán Barco del municipio de Supía donde se produjo el asesinato de tres personas, en hechos que al parecer ocurrieron por intolerancia.

Las víctimas se encontraban en vía pública y hasta el lugar llegaron dos personas presuntamente de sexo masculino con quienes habían tenido un altercado. Según los uniformados, éstos les dispararon huyendo hacia un río cercano de donde ocurrieron los acontecimientos.

También expresaron un parte de tranquilidad porque dicen que en el municipio de Supía, así como en el resto del departamento, según labores de inteligencia no existen presencia de grupos armados ilegales.

Desde el Comando Central, informaron que crearon un equipo de trabajo con la Fiscalía, Policía Judicial e Inteligencia, para asumir directamente la investigación en el lugar de los hechos, y lograr ubicar a los responsables de este lamentable suceso, de igual manera invitaron a las personas que tengan algún tipo de información veraz que se comuniquen con la línea telefónica 123.

Lea también: Tres personas muertas, dejó balacera en un barrio de Supía, Caldas

Lea también: Varias fiestas clandestinas fueron intervenidas por la Sec. de Gobierno

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad