Ciudades

Cali

Capturan hombre que transportaba droga y armas a Centro y Norteamérica

Al parecer era cabecilla de una banda transnacional al servicio del narcotráfico

Capturan hombre que transportaba droga y armas a Centro y Norteamérica

Capturan hombre que transportaba droga y armas a Centro y Norteamérica / Armada de Colombia

Cali

Se trata de Alias James, presunto cabecilla de una organización criminal transnacional, quien delinquía en Buenaventura, enviado estupefacientes y armamento, desde esta zona del Pacífico colombiano.

El Coronel de Infantería de Marina José Domingo Cantillo, Comandante encargado de la Brigada de Infantería Marina No.2, explica que desde hace un año se estaba tras la pista de este delincuente, "luego de un año de arduas labores de seguimiento, fue capturado mediante una orden de allanamiento en el sector del Cristal, ubicado en la comuna número ocho, por miembros del Gaula Militar de Buenaventura, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.2 de la Fuerza Naval del Pacífico, e integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación- CTI de la Fiscalía General de la Nación".

Según las investigaciones, se pudo establecer que alias James era el coordinador de esta estructura desde hace más de cinco años para transportar en embarcaciones estupefaciente a Centro y Norteamérica.

Sobre el hombre de 46 años, recaía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad