Actualidad

Armenia

40 años de prisión para hombre que asesinó a su esposa e hirió a hijastra

Los hechos ocurrieron el 10 de junio de este año al interior de una vivienda del barrio Génesis al sur de Armenia

40 años de prisión para hombre que asesinó a su esposa e hirió a hijastra

40 años de prisión para hombre que asesinó a su esposa e hirió a hijastra

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20201128103744635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Ante el material probatorio un juez penal del circuito de Armenia condenó a 40 años de prisión a Jorge Eliecer Galeano Ortiz, por la muerte de su compañera sentimental y las lesiones ocasionadas a la hija de la víctima.

Los hechos ocurrieron el 10 de junio de este año al interior de una vivienda del barrio Génesis al sur de la capital del Quindío, donde Jorge Eliecer Galeano Ortiz de 46 años de edad al parecer en estado de embriaguez y en medio de una discusión, le disparó a su compañera sentimental identificada como Clared Morales Romero de 45 años de edad que falleció en el lugar de los hechos. Así mismo, resultó lesionada con arma de fuego, la joven Karen Yulieth Oquendo Morales, hijastra del agresor, cuando intentó interceder para frenar la agresión.

El fiscal seccional Quindío, Justino Hernández, destacó que se estableció que la víctima enfrentó maltrato físico y verbal durante el tiempo en el que convivió con Galeano Ortiz. Los ataques eran ocasionados por celos.

En Contexto: En Armenia, un hombre mató a su pareja y luego se intentó suicidar

 Indicó que por estos hechos, fue declarado responsable de los delitos de feminicidio agravado, tentativa de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad