Escucha el cuarto programa de Inspiración Comfama

Con Inspiración Comfama y Ratón de Biblioteca, aprendimos que todos podemos ser guardianes de las palabras

Ratones de biblioteca no son solo aquellos que pasan horas hurgando en los libros, sino quienes reconocen el valor de la lectura y la practican.

En este episodio de Inspiración Comfama conocimos más del universo de los libros y tres de sus géneros que están presentes siempre en nuestro día a día: la fantasía, el terror y la aventura. Sin pensarlo, constantemente estamos transitando por una vida venturosa, con retos y juegos. El terror lo sentimos por medio del miedo, que puede ser impulso para la valentía. La ficción, es esa capacidad de no perder el asombro.

En el momento de la conexión el aliado comentó que Inspiración les ha dado la posibilidad de llegar a diferentes territorios, para llevar ejercicios de promoción de lectura en la época de pandemia. Posteriormente en la experiencia los presentadores Marcela y Juan Pablo, escucharon lectura en voz alta y luego comentaron sobre las sensaciones que la historia les producía.

Finalmente, el aliado nos invitó a leer constantemente en nuestras casas, con las familias, para comprobar que no hay mejor manera de viajar, que a través de un libro. La lectura, además, fortalece el sentido crítico en los niños, jóvenes y adultos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir