Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Cierre fronteras

Expectativa por decisiones sobre apertura de frontera

Gobierno estudia condiciones de bioseguridad

(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

En Norte de Santander se presenta el aumento considerable de los casos de COVID -19, lo que ha llevado a varios sectores sociales a pedir que no se abran los pasos fronterizos con Venezuela.

La medida de cierre está estipulada en el marco de la emergencia sanitaria hasta el 30 de noviembre, por parte del gobierno nacional que en los próximos días debe tomar la decisión si permite una apertura controlada o mantiene las fronteras del país cerradas.

El director de Migración Colombia, juan Francisco espinosa, fue claro al advertir que la decisión estará acorde a la realidad epidemiológica de esta zona del país.

También le puede interesar: Autoridades sanitarias respaldan nuevas medidas por pandemia

Advirtió el funcionario que “estamos ultimando las revisiones del gobierno nacional, la pandemia no se ha agotado, esta pandemia sigue presente y representa un desafío enorme para el país”

Las mesas de concertación con empresarios y autoridades se mantienen, pero las condiciones de bioseguridad serán las imperantes.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir