Pensiones

Pensionados recibirán un bono a cambio de no haber celebrado su día

Representantes de las Asociaciones satisfechos con los anuncios en el Consejo Directivo del Fondo de Pensiones de Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, reunió por primera vez al Consejo Directivo del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito luego de algunos años de estar inactivo.

En el marco de esta reunión, el director de FONPECAR, Carlos Alberto La Rota García, entregó un positivo balance sobre las líneas de trabajo que se vienen desarrollando en la entidad, bajo la premisa de prestar un servicio de calidad, que cumpla con los principios de la Administración Pública y que genere bienestar social y confianza a los pensionados y a la ciudadanía en general.

“Quedó establecido en la reunión del Consejo Directivo del Fondo de Pensiones de Cartagena, que los pensionados de FONPECAR, recibirán en el mes de diciembre, un bono por la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos) a cambio de no haber celebrado su día que se cumple el último domingo de agosto, debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19“, dijo la Rota García.

El encuentro fue de gran provecho porque se tocaron otros temas como la Compartibilidad Pensional, la actualización de las pensiones, reclamaciones de los pensionados y sobre eso se están adelantando mesas de trabajo, aseguro el director del Fondo de Pensiones, Carlos La Rota.

Representantes de las Asociaciones satisfechos con los anuncios del alcalde William Dau.

Los representantes de los exservidores públicos se mostraron satisfechos con los anuncios del alcalde William Dau Chamat.

“Fue una reunión cordial en donde tuvimos la oportunidad de plantearle al alcalde Dau, una serie de inquietudes que tienen los pensionados, tanto de las extintas Empresas Públicas Distritales como del Distrito y buscar la viabilidad para su solución”, dijo Gregorio Carriazo, presidente de la Asociación de Pensionados de las EPD.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir