Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Saltando muros personas ocuparon en la madrugada los Parques Recrear

El operativo fue realizado por personas que no llevaban ninguna identificación y exponían sus vidas al subirse a los muros.

Bucaramanga

Trabajadores de algunos Parques Recrear de Bucaramanga, denunciaron que como delincuentes y en horas de la madrugada un grupo de personas sin identificarse ocuparon estos centros recreativos con el fin de cambiar las chapas de las puertas principal, denunció Sandra Viviana Cortes.

Controlarán ventas ambulantes durante la temporada navideña

Agregó que la medida se aplica para que los vivientes de los Parques Recrear de la ciudad no puedan entrar o salir del lugar.

Le puede interesar: Acción de tutela de santandereano obliga PCR en aeropuertos

Señaló que están sacando a la fuerza, sin pagarle sus salarios atrasados  a personas que llevan más de veinte años de estar trabajando y viviendo en esos centros recreativos.

Le puede interesar: Llegaron a Barrancabermeja gobernadores de 4 Departamentos

Como se recordará los trabajadores de Parques Recrear, tienen más de dos meses de estar en protesta por el no pago de sus salarios y además porque aún no les han dicho que va a pasar con ellos al cambiar la  administración de esos sitios recreativos.

 Es de destacar que en los nueve Parques Recrear de Bucaramanga hay vivientas que tienen 10, 15 y 20  años de estar con con sus familias en esos sitios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad