Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Este jueves se va la luz en Cartagena y varios municipios de Bolívar

En la capital de Bolívar, Afinia ejecutará labores de mejora en los circuitos Bosque 3 y Bosque 5

Este jueves se va la luz en Cartagena y varios municipios de Bolívar

Este jueves se va la luz en Cartagena y varios municipios de Bolívar(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Para este jueves 26 de noviembre, Afinia realizará trabajos de mejoras en la red eléctrica de Cartagena y el departamento de Bolívar.

Cartagena

Operarios de Afinia continuarán las obras que darán paso a un nuevo circuito en Cartagena. Los trabajos se concentrarán sobre el circuito Bosque 3, desde las 8:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. impactando los comerciantes de las inmediaciones del CAI del mercado de Bazurto (carrera 22 con transversal 25).

Avanzará el cambio de redes de distribución en el circuito Mamonal 8 desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, por lo que estará sin servicio las poblaciones Ararca, Santa Ana y Barú.

El plan de inversiones de Afinia continuará sobre la infraestructura eléctrica del circuito Bosque 5, por tanto, se ejecutarán labores desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el barrio Boston sector El Pueblito.

El Guamo

Afinia continúa invirtiendo para mejorar el servicio de energía a sus clientes de los Montes de María. Este jueves 26 de noviembre desde 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, se ejecutarán labores de poda en el circuito San Juan Nepomuceno 1; estará sin servicio el casco urbano de El Guamo y los corregimientos de San José de Lata y La Enea.

En San Juan Nepomuceno, percibirán interrupciones los barrios Urbanización Costa de Oro, Urbanización Nuevo San Juan y los corregimientos La Haya y San Pedro Consolado.

Pinillos

La empresa avanzará en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y labores de poda en el recorrido del circuito Pinillos, por ello se requiere interrumpir el suministro eléctrico desde las 8:15 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en los corregimientos de Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad