Justicia

Cartagena de Indias

Roban 20 millones de pesos en un local comercial de Turbaco, Bolívar

Se presume una coautoría de los trabajadores del lugar porque el dinero estaba escondido en tres puntos diferentes del establecimiento

Roban 20 millones de pesos en un local comercial de Turbaco, Bolívar

Roban 20 millones de pesos en un local comercial de Turbaco, Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en el municipio de Turbaco, adelanta las labores de indagación frente al hurto registrado en un local comercial, donde fueron extraídos 20 millones de pesos en efectivo, localizados en tres puntos diferentes de este establecimiento.

Este hurto no tiene relación con una entidad financiera, ni una sucursal bancaria, como erróneamente ha sido difundido.

Alrededor de la medianoche, policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritas a la Estación de Policía Turbaco, fueron alertadas por una alarma de un sistema privado de seguridad ubicado en este establecimiento comercial, distribuidora de elementos de aseo.

Al parecer, en este caso se presentaría una coautoría por parte de empleados de la distribuidora, por cuanto habrían obtenido información de tres puntos clave de las oficinas donde estaba oculto el dinero. Además, se desconectaron desde la parte interna las sirenas de la alarma ubicada en la oficina ubicado sobre la avenida Pastrana.

Los uniformados desarrollan labores de policía judicial, como entrevistas a residentes en el sector y vigilantes, para obtener datos para lograr la identificación y ubicación de los responsables de este hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad