Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

A partir de las 9 de la noche de hoy cierran la autopista a Piedecuesta

El cierre de los tres carriles de la vía, incluida la paralela, se hará sólo entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. hasta terminar los trabajos el viernes.

Hoy se cerrará la Autopista entre Floridablanca y Piedecuesta en sentido norte-sur frente al lote de "Papi quiero piña" (PQP).

Se informó que la restricción vehicular será por el inicio de las obras correspondientes a la construcción del muro de contención y restitución del espacio público a cargo de Metrolínea.

Vanti no suspenderá el servicio por cambio de factura

El cierre de los tres carriles de la vía, incluida la paralela, se hará sólo entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. hasta terminar los trabajos el viernes.

El tramo a intervenir y que se cerrará es de unos 100 metros aproximadamente por lo que, con el propósito de no afectar la movilidad y garantizar la seguridad de quienes transitan por este sector a diario, se aplicará un Plan de Manejo de Tráfico.

Murió Julián Forero, exfutbolista y comunicador social

Circulación sentido norte-sur

Los vehículos que se movilizan por el Anillo Vial desde Girón y por la Autopista Floridablanca-Piedecuesta en sentido norte-sur se desviarán, metros antes del lote de PQP frente al Conjunto Residencial Ciudadela Comfenalco, hacia la calzada oriental para avanzar al sur por la vía sentido sur-norte (reversible). Pasados 100 metros, antes del puente del Intercambiador ‘PQP’, retornarán a la calzada para continuar su recorrido hacia Piedecuesta por la vía habitual.

Circulación sentido sur-norte

Los vehículos que circulan por la Autopista Piedecuesta-Floridablanca en sentido sur-norte o van a tomar el Anillo Vial a Girón deberán desviar por la paralela frente al puente peatonal del Intercambiador ‘PQP’. Por allí podrán avanzar hacia el paso elevado que les permite desviar hacia el Anillo Vial y Girón o continuar su recorrido hacia el sector de Cañaveral y Bucaramanga.

VIDEO: Hallan 'narcoambulancia' en carreteras de Santander

El sector a intervenir contará con controladores de tráfico, quienes darán las indicaciones a los usuarios de la vía para evitar inconvenientes y garantizar la seguridad.

Sin embargo, se pide a los conductores reducir la velocidad en ambos sentidos de la calzada y atender las indicaciones de los controladores para que el tránsito fluya de manera tranquila.

Las obras a ejecutar hacen parte del contrato “Construcción de muro de contención y restitución de espacio público sobre el predio de propiedad de Metrolínea , ubicado junto a la paralela occidental sentido norte-sur sobre la Autopista Floridablanca – Piedecuesta.

"A palabras necias, oídos sordos": nuevo gerente del Acueducto

Esta obra tendrá una inversión de $4.297 millones y los trabajos los realizará el Consorcio MURO HC 2020 es el contratista; y la Unión Temporal Intermuros Metrolínea es la interventoría.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir