Barranquilla

The Green Bag, la propuesta ecológica que llega a Barranquilla

Como medida de adaptación durante la pandemia, The Green Bag se une al reto hacia una Barranquilla sostenible

La pandemia fue un llamado a la conciencia sobre la necesidad de apostarle a una sociedad sostenible ante los recursos limitados que existen en nuestro planeta. Es momentos de una transición social y económica para muchos negocios pequeños en Barranquilla, por esta razón Amanda Charris y Sugeily Flores se unieron para crear The Green Bag.

La propuesta ecológica de The Green Bag extiende su apoyo al tema agroecológico local, hasta la participación de clientes en la reutilización y el reciclaje.

“Quisimos fusionar un proyecto social y ambiental en donde se integre la creación de nuevos empleos, el apoyo agro local y concientización sobre el medio ambiente.” Aseguró Charris.

¿Qué es The Green Bag?

The Green Bag es un mercado virtual que ofrece productos de cultivos orgánicos certificados, limpios y frescos. Los pedidos son entregados en Eco Bolsas 100% biodegradables, además de otros contenedores ecológicos y reciclables. Este emprendimiento tiene planes futuros de apoyar a los agricultores locales para que desarrollen su propia infraestructura.

Más información: www.thegreenbag.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir