Construcción viviendas

La Alcaldía de Medellín entregó 320 viviendas a familias de San Cristóbal

Los beneficiarios pertenecen, en su mayoría, a los estratos 1 y 2, y tuvieron que ser reubicados por encontrarse en riesgo de algún desastre.

()

La Alcaldía de Medellín entregó viviendas nuevas a 320 familias en el Complejo Habitacional Mirador La Cascada, ubicado en el corregimiento San Cristóbal.

Los beneficiarios pertenecen, en su mayoría, a los estratos 1 y 2, y tuvieron que ser reubicados por encontrarse en riesgo de algún desastre. Mientras la entrega de las nuevas viviendas se hacía efectiva, recibieron atención por parte de la administración municipal.

Lea también:

“Todos los ciudadanos, todo el mundo, tiene derecho a tener un lugar al que pueda llamar hogar. Que en ese lugar pueda construir una familia y que esa casa no esté amenazada por el agua o por fallas geológicas, que puedan estar tranquilos porque tienen un futuro”, expresó el alcalde Daniel Quintero Calle.

Cada apartamento tiene un área construida de 45 metros cuadrados distribuidos en sala, comedor, cocina, zona de ropas, bajo y dos alcobas.

Según la administración municipal, la meta es construir 13 mil viviendas durante el cuatrienio, de las cuales 1.700 viviendas serán de interés prioritario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir