Lluvias torrenciales

Nuevas inundaciones en Bogotá a causa de las lluvias

El Barrio Alcázares en la localidad de Barrios Unidos fue el más afectado.

En la tarde de este martes, se presentaron encharcamientos en las localidades de: San Cristóbal, Suba, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos y Chapinero, todas ellas aseguraron desde el Distrito están controladas por las entidades de Emergencia. 

En el barrio Alcázares se presentaron charcos de agua y algunas inundaciones que bajaron de nivel paulatinamente. El Sistema de Emergencias del Distrito sigue identificando los puntos críticos en los que, eventos de este tipo puedan llegar a presentarse a futuro cuando entre nuevamente la época invernal a la ciudad.

Así mismo, indicaron que hubo una afectación de una vivienda ubicada la localidad de Usme, barrio Bolonia, allí se atendieron 5 personas y se dio una oportuna ayuda humanitaria.

Además, se presentaron afectaciones como caída de arboles, por fortuna, no provocaron accidentes ni daños a la infraestructura.

Los encharcamientos e inundaciones se prestaron en las localidades de San Cristóbal, (La Victoria), Suba, (Prado Veraniego,) Rafael Uribe Uribe, (San José Sur) Barrios Unidos (Polo Club, Alcázares, La Merced Norte), Chapinero (El Espartillal, La Cabrera, Chapinero Central), Bosa (La Libertad) y Teusaquillo (Palermo, Armenia).

Finalmente, dieron a conocer que el último informe del IDEAM 3prevé para la noche lluvias en varias partes de la ciudad con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 20°C.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir