Justicia

Suspenden a Registrador de Galapa en investigación en expedición de cédulas

Las indagaciones están relacionadas por presuntas irregularidades en la cedulación de un capo venezolano

Suspenden a Registrador de Galapa en investigación en expedición de cédulas

Suspenden a Registrador de Galapa en investigación en expedición de cédulas(Cortesía)

Barranquilla

Siguen rodando cabezas en la Registraduría en los municipios del Atlántico, ahora fue suspendido el registrador de Galapa tras el revuelo por la cedulación de un señalado capo venezolano

De manera preventiva y por un periodo de tres meses, fue apartado del cargo a Juan Carlos Castañeda Padilla, mientras se aclara las presuntas irregularidades detectadas con la expedición de los registros y cedulación de extranjeros en los últimos tres años, entre esos, al abatido capo venezolano, Bernardino Melean Frontado, alias Willy Melean.

Ante esto, el delegado de la Registraduría en Atlántico, José Duarte, expresó brevemente que el registrador Nacional, Alexander Vega Rocha, hará una visita en los próximos días para conocer de primera mano la situación que podría acarrear un proceso penal.

Lea también: Tres heridos al chocar camión con dos vehículos en la vía Ciénaga

Hay que recordar que la sede de la Registraduría de esta población está cerrada desde hace dos semanas como consecuencia de la pérdida del libro de registros sobre la expedición de al menos 70 cédulas.

Con el de Galapa, ya son cinco los funcionarios de las registraduría suspendidos, cuatro de los cuales, son de la sede de Soledad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad