Economía

Manizales

Avanza plan de la Gobernación para la construcción de viviendas nuevas

Esta obra tuvo un valor de 840 millones de pesos

Entrega de viviendas en La Dorada

Entrega de viviendas en La Dorada / Gobernación de Caldas

Manizales

En la urbanización La Alameda del municipio de La Dorada, la Gobernación de Caldas entregó 16 viviendas que hacen parte del proyecto de reubicaciones para la población que habita en zonas de alto riesgo no mitigable, el cual es financiado con recursos del Sistema General de Regalías.

La Alcaldía de La Dorada aportó el terreno para las casas y asumió el compromiso para la instalación de las redes eléctricas y de acueducto, de acuerdo con lo manifestado por el Secretario de Vivienda de Caldas, Jahir de Jesús Álvarez; quien agregó que esta obra tuvo un valor de 840 millones de pesos.

Aseguró que la administración departamental tiene prevista la construcción en La Dorada de 80 apartamentos con el plan “Mi Casa Ya” y varias viviendas en guadua en la zona rural. Destacó además que para el mes de diciembre se tendrá instalada en la localidad una máquina para fabricar 50.000 bloques, y dar inicio en el 2.021 a la creación de 50 hogares en la Asociación Comunitaria El Trébol.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad