Orden Público

Magangué

Recapturados 3 de los 4 prófugos de la estación de Policía de Magangué

Dentro de los detenidos se encuentra alias ‘El Comandante’, integrante del grupo de delincuencia común ‘Pies Descalzos’

Recapturados 3 de los 4 prófugos de la estación de Policía de Magangué

Recapturados 3 de los 4 prófugos de la estación de Policía de Magangué(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Luego que se presentara la fuga de cuatro internos de la estación de Policía de Magangué, se desplegó un operativo que contó con el apoyo de unidades de inteligencia, investigación criminal, tránsito y transporte, con el objetivo de impedir que estos sujetos lograran salir de la jurisdicción de la población.

Gracias a la información recibida a través de diferentes medios, la Policía logró reducir el radio de búsqueda centrando todos los esfuerzos en inmediaciones del corregimiento El Cuatro, jurisdicción de este municipio, por donde habían sido vistos caminar a pies descalzos a varios sujetos que generaron sospecha en la comunidad.

La búsqueda y localización en ese corregimiento, permitió que la Policía Nacional recapturara a tres de los cuatro sujetos que se habían fugado, los cuales han sido identificados como:

1. Keiner Carvajal Arrieta, natural de Tiquisio, alias ‘El Comandante’, integrante del grupo de delincuencia común ‘Los Pies Descalzos’ con injerencia en el Banco, Magdalena. Este hombre fue capturado por orden judicial el 20 de julio de 2020, para responder por los delitos de homicidio, violencia contra servidor público, daños en bienes del estado, porte y tráfico de armas de fuego. Está condenado a 4 años y 6 meses de prisión.

2. Jhon Urda Noriega, natural de Magangué, conocido con el alias de ‘Jhon Playa´. Había sido capturado por orden judicial el 17 de mayo de 2020, por los delitos de hurto y porte y tráfico de armas de fuego.

3. Diosemel Barrios Noguera, natural de Tiquisio, conocido con el alias de ‘Perolo’. Había sido capturado por orden judicial el 27 de febrero de 2020, por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego.

Estos sujetos, ahora deberán responder por el delito de fuga de presos.

El sindicado que aún se encuentra huyendo de las autoridades, es Daniel Clemente Dávila Díaz, quien se encontraba capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad