Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

11 comparendos por violar restricción de ingreso a las playas en Cartagena

La Policía realiza patrullajes aéreos para garantizar el cumplimiento de la medida decretada por la Alcaldía y la Dimar

(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de garantizar la seguridad, turistas y visitantes ante los cierres de las playas ordenados por la Alcaldía de Cartagena y la Dimar, debido al fuerte oleaje e intensidad de los vientos provocados por IOTA, policías de la Metropolitana adelanta acciones de control para garantizar su cumplimiento.

A pesar de las recomendaciones realizadas por los policías, algunos cartageneros, insistieron en ingresar a la playa pese a los riesgos por el fuerte oleaje, la intensidad de los vientos y las corrientes, por lo cual 11 personas fueron sancionadas con la imposición de comparendos.

Estas personas desacataron, desconocieron e impidieron la función o la orden de policía, previsto en el artículo 35, numeral 2 dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Con el apoyo de un helicóptero Bell 212 de la Policía Nacional, se apoya las labores de los cuadrantes en tierra alertando la presencia de bañistas en estas zonas donde está restringido el acceso a las playas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir