Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas

A la cárcel Policía que extorsionó a un detenido para no judicializarlo

El uniformado le exigía 10 millones de pesos al detenido quien finalmente fue judicializado

Un juez aseguró en prisión al patrullero de la Policía, Jarol Arbey Hurtado, acusado de cobrar extorsiones a un supuesto ladrón que ingresó a una vivienda en el barrio Belén de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 23 de febrero de este año, cuando las autoridades capturaron en flagrancia a Álvaro Mauricio Vargas, quien estaba cometiendo este delito en el suroccidente de Medellín.

El sindicado de 55 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo, transportaba dos televisores, una barra de sonido y 4 millones de pesos en efectivo que habría hurtado del inmueble. Sin embargo, fue interceptado por el patrullero.

Al llegar a la estación de Policía del barrio Laureles, el uniformado le habría exigido la suma de 10 millones de pesos a cambio de no judicializarlo y dejarlo en libertad.

Una hora después de la exigencia económica, el dinero habría sido recibido por Cilia Cristina Caly Osorio, quien laboraba en un motel de la zona, quien sería cómplice del patrullero. Sin embargo, el supuesto ladrón no fue liberado y por el contrario, fue judicializado y enviado más tarde a la cárcel, pues ya tenía detención domiciliaria por otro delito.

El patrullero Hurtado fue capturado por el CTI de la Fiscalía, pero no aceptó los cargos imputados por concusión y cohecho. Aunque el juez envió a la cárcel al uniformado, su defensa apeló la decisión de primera instancia ante los Jueces Penales del Circuito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir