Ciudades

Cali

Recompensa por información para esclarecer homicidio de policía en Florida

El patrullero Julián Muñoz Perdomo, se encontraba realizando labores de registro cuando fue atacado por la espalda con arma de fuego

Recompensa por información para esclarecer homicidio de policía en Florida

Recompensa por información para esclarecer homicidio de policía en Florida / Grupo Orden Público Valle

Cali

En el municipio de Florida - Valle del Cauca, un patrullero de la policía fue asesinado, testigos indican que le dispararon desde una camioneta.

El uniformado identificado como el Sub-Intendente Julián Muñoz Perdomo, se encontraba realizando labores de registro y control sobre la vía que de Florida conduce al municipio de Miranda en el Cauca, en inmediaciones del barrio Pubenza, cuando fue atacado por la espalda con arma de fuego por sujetos desconocidos que se movilizaban en una camioneta de color blanco.

Muñoz Perdomo tenía 33 años de edad, nueve de ellos dedicados al servicioen la policía. En el momento del ataque se encontraba con un compañero quien resultó ileso.

Este sábado las autoridades locales y departamentales realizaron un consejo extraordinario de dsguridad para analizar la situación y determinar el monto de la recompensa que se ofrecerá para encontrar a los responsables.

IVAN CERON - SECRE GOBIERNO FLORIDA

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605378743768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según declaraciones del secretario de Gobierno de Florida Ivan Cerón, se determinó una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien de información que ayude al esclarecimiento del homicidio del patrullero Julián Muñoz Perdomo.

También se solicitó mayor operatividad por parte del Ejército, refuerzos en inteligencia e intensificación en seguridad en las entradas del municipio, la zona rural y la zona urbana.

ALEXANDER OROZCO

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605378756817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Florida Alexander Orozco, por su parte dijo que la investiación avanza desde el mismo momento en que sucedieron los hechos el viernes 13 de noviembre en horas de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad