Decomisan millonarios bienes a grupos armados ilegales en Antioquia
La Policía y la Fiscalía realizaron la ocupación de los bienes en los municipios de Chigorodó, Cocorná, El Santuario, Envigado, Caldas y Medellín.

Policía Antioquia

Antioquia
La Fiscalía y la Policía de Antioquia ocuparon con fines de extinción de dominio once bienes muebles e inmuebles valorados en 2 mil 30 millones de pesos, pertenecen a las bandas La Judea, desarticulada con la captura de sus 30 miembros en el Oriente antioqueño, y de la banda criminal el Clan del Golfo que tenía estas inversiones en el Valle de Aburrá y Urabá.
Los operativos se hicieron en los municipios Chigorodó, Cocorná, El Santuario, Envigado, Caldas y Medellín.
- Lea también: Gobernación dice que planta de aguas residuales de Bello disminuyó olores
- Lea también: Varias personas retuvieron y pintaron cinco vehículos de Hidroituango
“Que fueron adquiridos con dineros ilícitos del narcotráfico y de otras actividades ilegales. Sumadas estas actuaciones ilegales de la Fiscalía y la Policía son más de dos mil millones de pesos en bienes muebles e inmuebles”, destacó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia,
Entre los bienes afectados se encuentran tres viviendas, tres establecimientos de comercio, cuatro motos y un carro.




