Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Muere hombre al ingerir un arroz que tenía veneno en El Guamo, Bolívar

Al parecer, la tragedia ocurrió porque la persona que preparó el arroz confundió el aceite con un insecticida que estaba en la cocina

Muere hombre al ingerir un arroz que tenía veneno en El Guamo, Bolívar

Muere hombre al ingerir un arroz que tenía veneno en El Guamo, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Hay conmoción en zona rural del municipio de El Guamo, en el departamento de Bolívar, por la inesperada muerte de un hombre de 27 años identificado como Luis Alfredo Vergara Ramos, al parecer, por intoxicación.

Según el reporte de las autoridades, la tragedia ocurrió en la finca El Chimborazo. Presuntamente, una de las personas que se encontraba en el inmueble preparó un arroz y confundió el aceite con un insecticida que estaba en la cocina.

Las tres personas que consumieron el arroz resultaron intoxicadas. La peor parte la llevó Luis Alfredo Vergara, quien perdió la vida cuando era trasladado al centro de salud de la población.

Mientras tanto, Ricardo Rafael Mojica, de 35 años; y Edilson Javier Gil, de 27, se encuentran estables en los centros asistenciales de San Juan Nepomuceno y El Guamo, respectivamente.

Las autoridades llamaron la atención de los finqueros, porque se ha detectado que algunas personas tienen la costumbre de guardar venenos en recipientes de productos comestibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad