Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Bancos no están cumpliendo con el “pico y cédula” en Ibagué

Piden mayores controles de las autoridades

suministrada

Desde el sindicato de trabajadores bancarios de la capital tolimense se está haciendo un llamado a los directivos de los bancos, para que cumplan con los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de casos de COVID-19 tanto en la ciudadanía como en los mismos empleados, quienes no han dejado de trabajar durante toda la pandemia.

El representante de los trabajadores bancarios y concejal de Ibagué William Rosas, aseguró que tras hacer un recorrido por varios bancos, se pudo establecer que no se está acatando la medida del “Pico y cédula” como se ha dispuesto por parte de la alcaldía, dependiendo de los clientes y si tienen una posición social con poder están ingresando a los bancos sin ningún control.

También se señala que en muchos de los establecimientos no se está teniendo un facilitador externo que permita a la ciudadanía agilizar sus trámites y evitar las aglomeraciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir