Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
alternancia educativa

Educadores hacen críticas a la alternancia educativa

Magisterio de Norte de Santander pide respuestas al gobierno central

Colprensa/Archivo

Cúcuta

Los educadores en Norte de Santander advirtieron que no respaldan la exigencia del Gobierno Nacional a los gobiernos locales y departamentales para poner en marcha el plan de alternancia educativa.

Desde Asinort el sindicato que representan a los trabajadores del sector educativo manifestó a Caracol Radio a través de Hugo Cárdenas uno de sus miembros que “esta no es la solución a los problemas que ha aflorado esta pandemia y que necesita un verdadero compromiso del gobierno nacional”.

Además, señaló que se debe socializar el proceso con toda la comunidad educativa y revisar las condiciones que tienen cada una de las regiones para su aplicación.

Le puede interesar:Descuentos en porcentajes para pago de impuestos no es viable: Concejo

“Nuestro departamento tiene unas condiciones especiales por el tema migratorio, por situaciones de riesgo para docentes y por dificultades en recurso humano, en materia presupuestal y esto tiene que tener respuesta”.

Finalmente advirtieron que estas reclamaciones serán una motivación más para participar en el paro del 19 de noviembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir