Atentado sicarial deja un hombre muerto
La víctima fue identificada como José David Pico Jaimes de 22 años de edad.

Suministrada Caracol Radio

Bucaramanga
Otra persona fue asesinada en el Área Metropilitana de Bucaramanga, en un hecho sicarial ocurrido en la carrera 19 con calle 49 del barrio La Concordia. Hombres en motocicleta dispararon contra José David Pico Jaimes de 22 años de edad.
Le puede interesar: VIDEO: La nueva "General" de la policía Bucaramanga
Alias 'Pillín' como era conocido, recibió un impacto con arma de fuego en el abdomen y otro en la cabeza. Pese a que fue trasladado a la Clínica Chicamocha, falleció.
Lea también: Polémica por peaje que afectaría campesinos de Santander
Pico Jaimes, era hermano de Sergio Romero Jaimes, el hombre que fue asesinado el pasado 24 de julio en Piedecuesta, cuando salía de una audiencia por conciliación de alimentos.
Lea: Levantan alertas por ocupación de UCI en Santander
En los últimos cuatro días, seis personas han sido asesinadas en el Área.
Cuatro homicidios se registraron el fin de semana, el lunes fue asesinado Luis Ángel Beltrán en el barrio La Inmaculada, y ayer José David Pico en un hecho sicarial.




