Ciudades

Pitalito

Indignación en Huila por mujer que le enseña a un niño a pelear con navaja

El hecho ha generado rechazo por la manera en que incitan al pequeño a enfrentarse.

En un video que circula en redes sociales se evidencia la manera como se instruye a un pequeño de solo dos años a defenderse y pelear con un arma tipo navaja. El hecho ocurrió en el barrio el Porvenir, del municipio de Pitalito, Huila.

En el vídeo se escucha la voz de una mujer le indica cómo enfrentarse con un adulto. Posteriormente, las imágenes muestran que le entregaron una navaja y le enseñan cómo usarla.

“A los puños, a los puños”, dice la mujer, mientras el adulto tiene fija la posición de sus manos para lanzar los golpes.

Luego se observa al menor con el arma blanca en sus manos y, de una manera ágil, la pasa de una mano a otra, ubica sus pies en posición de pelea, mientras el joven continúa lanzando manotazos al menor.

El hecho ha generado un rechazo general ante la manera en que se le incita al pequeño a enfrentar este tipo de hechos.

Ante esta denuncia en redes sociales y en medios locales, las autoridades, a través del ICBF, ubicaron a la madre del menor para realizar la restitución de sus derechos.

Por su parte, la progenitora del menor involucrado indicó que lo había dejado al cuidado de otra persona y desconocía lo que hacían con su hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad