Bucaramanga

Santander, ¿refugio de delincuentes?

En menos de una semana cayeron “tres peces gordos” de la criminalidad, entre ellos el más buscado de Venezuela.

Tres delincuentes de mucha importancia han sido capturados o abatidos en Santander en la última semana; la más reciente de las detenciones se produjo en una fiesta clandestina.

Lea también: Vigilante informal fue asesinado en Piedecuesta

Las autoridades dieron con alias 'Cachorro', jefe de sicarios de la banda criminal de los Pachelly. Quien es considerado uno de los delincuentes más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado en una fiesta clandestina en los alrededores de Bucaramanga.

Le puede interesar: En casa, menor herida por bala perdida

Esta es la tercera operación con resultados favorables en contra de bandas criminales y guerrilla en menos de una semana en Santander.

Antes de alias 'Cachorro', las autoridades abatieron a Bernardino Melean Frontado, alias 'Willy Melean', el líder de Los Melean, la banda de venezolanos que imponía el terror en varias ciudades colombianas en la vereda San Pedro de Sabana de Torres, Santander.

Menor de edad resultó herida por balas perdidas

Tras su muerte, los organismos de seguridad indicaron que el sujeto se movilizó por varias regiones del departamento con identidades falsas; alquilaba fincas y apartamentos costosos, incluso en Bucaramanga para permanecer oculto.

Hombre atacó con machete a perro en Macaravita

Sobre este hombre pesaban tres circulares rojas de Interpol.

Y también fue capturado, en Lebrija, Santander, alias 'Barbas', presunto cabecilla financiero del frente de guerra Darío Ramírez Castro del ELN.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir