Ciencia y medio ambiente

Barranquilla

20 toneladas de basuras se recogieron en rejillas tras aguacero

Mil rejillas fueron intervenidas por la empresa Triple A

20 toneladas de basuras se recogieron en rejillas tras aguacero

20 toneladas de basuras se recogieron en rejillas tras aguacero(Cortesía Triple A)

Las basuras que se tomaron las calles en diferentes sectores de Barranquilla con las lluvias de este domingo 8 de noviembre, reflejan la falta de conciencia de la ciudadanía con relación al adecuado manejo de los residuos.

Así calificó la empresa Triple A la gran cantidad de desechos que sus 100 operarios debieron recoger de rejillas y arroyos que se desbordan por taponamientos afectando a inmuebles vecinos.

Lea también: Una persona desaparecida al ser arrastrada en arroyo del sur de Barranquilla

Zandra Mantilla, gerente de Aseo de Triple A, señaló que fueron 20 toneladas de basuras las que se recolectaron tras el aguacero.

"Recipiente plásticos, bolsas de basura, llantas, zapatos, inservibles y hasta muebles, son los materiales que recogieron los operarios de aseo de las mil rejillas que la empresa limpia en el norte, centro y sur de la ciudad", señaló Mantilla.

“En Triple A con el apoyo de nuestro recurso humano y técnico estaremos listos para limpiar la ciudad después de la lluvia, pero recalcamos a la comunidad la importancia de disponer la basura en el horario establecido para cada sector, así cuidamos el entorno y el buen funcionamiento de las rejillas de drenaje de aguas lluvias”, manifestó Zandra Mantilla, gerente de aseo de Triple A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad