Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Accidentes

Motociclista murió en accidente en salida del túnel de Crespo en Cartagena

Al parecer el conductor de la moto se encontraba en estado de embriaguez

(Colprensa)

Cartagena de Indias

En la entrada del túnel de Crespo se presentó un accidente de una motocicleta, cuándo Leonardo Maldonado quien conducía la motocicleta de placas IYE-78F al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló contra la pared del túnel que de Marbella conduce a La Boquilla.

Según lo registrado en cámara de seguridad se observa que el motorizado transitaba en el carril que sale de La Boquilla hacia Marbella y una vez salió del túnel al parecer cruzó el separador con la intención de regresar hacia La Boquilla impactando contra la pared y contra el pavimento.

En los videos no se observa algún vehículo que lo haya golpeado o se interpusiera en su camino lo que hace pensar que se encontraba en estado de embriaguez y no registra licencia en el sistema del DATT y además transitaba excediendo la velocidad permitida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir