Destinos

Bucaramanga

"Aburrido quedarse en un mismo lugar": César Ferreira

Un santandereano de 28 años ostenta una marca difícil de igualar: ha visitado 193 países, incluso ha vivido en una docena de naciones.

Personaje de la Semana con César Augusto Ferreira

Personaje de la Semana con César Augusto Ferreira

42:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604797891364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El único país que no conoce César Augusto Ferreira Cáceres es Corea del Norte, pero ya tiene planeado visitar esa nación que es un completo misterio para occidente. Si hace la visita, habrá logrado estar en todos los rincones del mundo. Será una marca mundial de este santandereano que empezó a viajar cuando estaba en brazos.

Lea también: "Las aves son un tesoro": Martha Patricia Cabrales Guzmán

César Augusto es nieto de Josué Cáceres Bermúdez, propietario de Confecciones El Nogal, una empresa de tradición en Bucaramanga. Estudió bachillerato en el colegio New Cambridge; luego, se fue a un internado en Virginia, en Estados Unidos donde entró en contacto con jóvenes de varios países, entre ellos un príncipe de Uganda.

Lea también: "Uno pierde la capacidad de asombro": Iván Ramiro Leal

Este viajero estudió Comunicación Social. En la universidad, lideró un proyecto alrededor del fenómeno del secuestro para dar aliento a las familias de las víctimas. Posteriormente, comenzó a viajar, unas veces en familia, otras con amigos o en solitario.

Lea también: "Hay que saber ser rebelde": Edilma Martínez Martínez

Es embajador de Tequila, estado de Jalisco; hace poco, le hicieron ese mismo encargo en Barichara, Santander. Caracol Radio lo contactó en Guadalajara, México. Desde allí contó que en breve lanza su primer sencillo musical, Fly Away, un trabajo en el que intervienen personalidades de muchos países. Seguirá viajando; ya tramitó la visa para entrar a Corea del Norte. Entonces, podrá decir que conoce el mundo entero.

Lea también: Ciudadanos incendiaron motocicleta de dos ladrones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad