Bolívar

Incautan más de 2000 galones de combustible ilegal en el sur de Bolívar

El combustible estaba almacenado en canecas plásticas e iba a ser embarcado en un camión

Tropas de la Armada Nacional adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta “Marte” en compañía del Ejército, durante una operación ofensiva y de acción focalizada lograron la incautación de 2.500 galones de combustible efectuada en el municipio de Morales en el departamento del Bolívar.

Mediante un puesto de control táctico fluvial sobre el río Magdalena, fueron incautados los 2.500 galones de gasolina almacenados en canecas plásticas, momentos en los cuales eran embarcados en un vehículo tipo camión, para ser transportados y comercializados de manera ilegal.

Al momento de la inspección no fue presentado el certificado de carencia de estas sustancias controladas por la Dirección Nacional de Estupefacientes, por lo que se presume, sería usado para el procesamiento de clorhidrato de cocaína por parte de grupos armados organizados. En estos tres procedimientos no se presentaron capturas.

El combustible incautado fue puesto a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Gamarra, departamento del Cesar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir